lunes, 25 de enero de 2010

Buscando a Morena

Este blog esta inspirado en la desesperada busqueda de un miembro de nuestra familia... nuestra perrita Morena.

Por este medio pretendemos conocer su paradero y llegar a reunirnos con ella.


Nuestro dolor es tan grande como la determinacion por encontrarnos.

La extrañamos y estamos seguros que ella tambien nos extraña.

Ayuda a Morena a regresar a su casa...

Los Videos de abajo dan la informacion de ubicacion y periodos de tiempo, de todas maneras....
se perdio en Villa Sta Cruz del Lago, cerquita de Villa Carlos Paz el 24/01/2010....

Datos... en los comentarios plis!

RECOMPENSA POR TRAERNOSLA!! $1000 EN EFECTIVO!!!!




25 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se perdio? ciudad?

gabina dijo...

yo amo a los perros y espero que pronto la encuentren pero deberian poner donde la perdieron, es decir pais, ciudad y calles cercanas..espero la encuentren

Anónimo dijo...

Y en que zona se perdio ?

Anónimo dijo...

Dónde y cuándo se perdió. Incluyan datos (a pesar de que días atrás, un perrito que se perdió en Zona Norte, apareció en Almagro, luego de dos meses de perdido), alguna referencia sería importante.

Eliana Ciccolella dijo...

La zona donde se Perdio es Villa Santa Cruz del Lago, de la Provincia de Córdoba, Argentina... Esta a 6 km de Villa Carlos Paz. En el video de arriba se muestra todo

Morena dijo...

Gracias por mostrar interes... como dijo Eliana... esos son los datos.

nadia dijo...

Cerquita de estancia vieja! si cuando voy por esos lados llego a ver a algun hijo de puta con tu perra se lo saco a las patadas! que necesidad de hacer sufrir a la familia y a la pobre picha.
un abrazo y mucha fuerza! fijate si por facebook pordes contactarte con SUMA CORDOBA, CACHORROS UNIDOS o PATITAS DE PERROS, yo soy de adopcion de gatos cordoba! http://www.gatos-cordoba.blogspot.com/ ,andales las fotos a las chcias asi la publican en los perdidos..fuerza!

Morena dijo...

Muchas gracias nadia!! ya lo ponemos en esos sitios...

Anónimo dijo...

Hola!!! fijate en alguna pagina de perros perdidos/ encontrados o nn el blog de Raul Portal (esta en face). Ojala la encuentres rapido!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala la encuentren cuanto antes, en esa zona esta lleno de perros sueltos , muchos tienen dueños pero otros solamente estan en la calle, mi novia trabaja en la zona, le voy a decir que se fije


Toda la suerte del mundo!


Emanuel

Morena dijo...

Nos sentimos muy apoyados por todo el mundo, muchas gracias a todos!!!

N I K O dijo...

me ustaria ser de carlos paz y encontrarla no me importa la recompenza sino la felicidad de la familia al rencontrarse con un ser kerido no se olviden ke los perros son mjores ke las personas ellos al no saber lo ke es el sentido de la razon nunca os lastimaran si no los lastimamos ademas el perro es el mejor amigo del homre y los perros mas chikitos los mejores amigos de lo chicos

vicky dijo...

yo la devolveria sin pedir la recompensa :) espero que la encuentre. soy de bs as, no puedo hacer nada :S mas que mandarles fuerzas!!!

Eliana dijo...

Gracias a todos, de todas maneras si son de otras provincias tambien esten atentos y graben su imagen porque de hecho tenemos la sensacion de que se la llevo un turista de otra provincia, entonces tenemos que difundir por todos lados porque si llegan a ser vecinos de los que se la llevaron... podrian ayudar y mucho...Nosotros no perdemos las esperanzas.

camila dijo...

aii q feoo:S a mi me paso lo mismo y la pude encontrar,, si necesitas ayuda puedo poner en mi face q se busca una perrita en ese lugar aunqq no tengo contactos de ese lugar:S pero si necesitas q ponga avisos en mi face no tengo problema,., yo la encontre a mi perrita imprimiendo una hoja que decia q se busca y puse mi numero de celular y luego las fotocopie y las pege en todo lugar y negocio q pude ,, esto les podria funcionar, :) besos aah por cierto yo encontre esto en el facee asi q puede q muchas personas lo hagan tambien

Giselle Lucchesi dijo...

hola, escriban y manden foto a patitasdeperro@gmail.com y a clubdebicheros@gmail.com (tienen muchos seguidoeres las chicas Y listas de contactos y Mientras más gente vea la foto de Morena más chances tienen de que alguien la devuelva o la agarre si la ve) Mucha suerte y fuerza en la búsqueda!!

Soffi dijo...

Yo si le encuentro a la perra no quiero que me dé ninguna recompenza si lo hago es por que no me gusta que los animales se atormenten con gente que no conocen prefiero que esté con ustedes que son sus dueños, a lo que voy es que si la encuentro se las devuelvo y no me tienen que dar nada. :)

P.D: soy el novio de la persona de este usuario .

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Córdoba Capital pero quería desearles que encuentren a Morena, se ve que es una perrita hermosa y muy inteligente. A mí hace un año me sacaron a mi perra del jardín de mi casa. Lo que hicimos con mi familia fue poner avisos en los negocios de la zona y también le rezábamos y le prendíamos una vela a San Roque, patrono de los perros y a los 3 días llamó un chico que la había encontrado a unas cuadras de mi casa. Para mí fueron muy dolorosos los días que no la tuvimos pero siempre siempre tuve la certeza de que iba a volver porque su lugar estaba en mi casa, acá la habíamos criado desde que tenía días de vida y era demasiado injusto que alguien en 1 minuto se la hubiera llevado sabiendo que pertenecía a una familia. Por eso no pierdan la fe y las esperanzas!

P.D: Una página donde pueden poner el aviso es www.cordobamascotas.com.ar

Paula

Morena dijo...

A todoss!! Gracias amigos!!!!

Anónimo dijo...

espero q la encuentren!!!

Anónimo dijo...

eeee una pregunta de que raza es, es grande o chik q la encuentre es muy feo perder a alguien querido mi perra dalmata fallecio de parto y estubo presente 7 años con nosotro

Anónimo dijo...

es muy simpatica besitos talia soy la q izo la pregunta de ariba

Anónimo dijo...

yo soy de santa fe, igual voy a ver si la veo ya que mucha gente de aca pasea x cordoba,ojala que la encuntren mucha fuerza!!!!! Eliana

Anónimo dijo...

Podes subir los datos de tu perra perdida a www.quieroamiperro.com.ar es un portal de perros perdidos, encontrados, en adopcion y a la venta, un camino mas para su búsqueda. Mucha suerte! que vuelva a casa!

Eliana dijo...

Gracias atodos!!! son muy buena onda, ya voy a publicarla en esa dire que me mandaste. Besos!

Publicar un comentario